+   *    +     +     
About Us 
The Issues 
Our Research Products 
Order Publications 
Multimedia 
Press Room 
Resources for Monitor Researchers 
ARCHIVES HOME PAGE 
    >

Press Room

Media Kit Archives » Landmine Monitor Report 2009 » Landmine Monitor Report 2009

OPORTUNIDAD DE ENTREVISTAS

Los miembros del equipo de Monitor de Minas Terrestres y la Campaña Internacional para la Prohibición de Minas Terrestres (ICBL, por sus siglas en inglés) se encuentran disponibles para realizar entrevistas por teléfono y en persona. Todos ellos poseen amplios conocimientos sobre los hallazgos del Informe del Monitor de Minas Terrestres del 2009, tienen interesantes historias personales, perspectivas y un profundo conocimiento acerca de temas referentes a minas terrestres y restos explosivos de guerra (REG), incluyendo conocimiento sobre el tema de municiones de racimo. Estas personas pueden ofrecer entrevistas sobre la situación mundial de las minas terrestres y REG, así como la situación en países específicos.

Las entrevistas pueden concertarse en los siguientes idiomas: inglés, francés y holandés.

Para solicitar una entrevista, por favor contactar a:

  • Sra. Jacqueline Hansen, Jefa del Programa del Monitor de Minas Terrestres en Ginebra, (GMT+1), teléfono móvil +41-78-606-94-68 ó +1-613-851-5436, correo electrónico jackie@icbl.org
  • Sra. Amelie Chayer, Oficial de Comunicaciones de ICBL en Ginebra, (GMT+1), teléfono móvil +41-78-728-53-20 ó +33-6-89-55-12-81, correo electrónico amelie@icbl.org

Ginebra (GMT+1)

Sr. Stan Brabant

El Sr. Brabant es Jefe de la Unidad de Política de Handicap International y supervisa la investigación de Monitor de Minas Terrestres en la educación sobre el riesgo de las minas terrestres, las víctimas y la asistencia para las víctimas. También forma parte del Consejo Editorial del Monitor de Minas Terrestres. Idiomas: inglés, francés, flamenco y alemán.

Sr. Sylvie Brigot

El Sr. Brigot es Director Ejecutivo de la ICBL y coordina las acciones de la sociedad civil para erradicar las minas terrestres. Idiomas: inglés, francés.

Sr. Stuart Casey-Maslen

El Sr. Casey-Maslen trabaja junto con la NPA (Norwegian People's Aide) y coordina la investigación de Monitor de Minas Terrestres en las actividades relativas a las minas. También forma parte del Consejo Editorial de Monitor de Minas Terrestres. Idiomas: inglés, francés.

Sra. Tamar Gabelnick

Desde 2005, la Sra. Gabelnick ha trabajado como Directora de Aplicación de Tratados de la ICBL, trabajando también con los Estados Parte en el cumplimiento oportuno de sus obligaciones del tratado. Idiomas: inglés, francés.

Sr. Stephen Goose

Trabajó como Editor Jefe del informe de Monitor de Minas Terrestres (1999-2004) y como Director Ejecutivo de la División de Armas de la ONG “Human Rights Watch". Es el Jefe Oficial de la delegación de ICBL y también forma parte del Consejo Editorial de Monitor de Minas Terrestres. Idioma: inglés.

Sr. Paul Hannon

El Sr. Hannon es Director Ejecutivo de Mines Action Canada (MAC), la agencia líder responsable de la coordinación de Monitor de Minas Terrestres. MAC ha trabajado nacional e internacionalmente para forjar el apoyo gubernamental a la prohibición de las minas terrestres y las municiones de racimo. Idioma: inglés.

Sra. Jacqueline Hansen

La Sra. Hansen trabajó para la ICBL hasta principios de 2005, cuando se convirtió en Jefa del Programa del Monitor de Minas Terrestres. Idioma: inglés.